Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Armenteros denuncia mal trato en Santos

Emiliano Armenteros no metió ni un solo gol con Santos en la Primera.

Emiliano Armenteros no metió ni un solo gol con Santos en la Primera.

AGENCIAS

En una entrevista para la cadena TyC Sports, el exjugador de Santos Laguna Emiliano Armenteros declaró que unos días antes de finalizar el año, está viviendo una de las etapas que a ningún futbolista le gustaría afrontar.

El argentino ha hecho fuertes declaraciones después de que se hiciera oficial su fichaje con el Atlante de la liga de Ascenso, y aseguró que Santos no le pagó la última quincena, pero a sus demás jugadores sí.

Además, hizo viral que la directiva del club albiverde le comentó que no podría presentarse a entrenar, ni a utilizar ningún sello del Club. "Desde que el equipo empezó con la pretemporada no me dejan entrenar. La última quincena le pagaron a todos mis compañeros y a mí no, y tengo contrato por dos años y medio más", explicó.

"Estoy trabajando como puedo, con un preparador físico que es del equipo femenino del club, que sí tiene tiempo libre me acompaña y si no me manda el trabajo por WhatsApp y lo voy haciendo para mantenerme en forma a pesar de la situación", agregó.

El mediocampista hoy es jugador del Atlante, pero hace mención que hasta la fecha la gente del Atlante no lo ha contactado, no ha hablado con él y que nadie le ha pagado desde su salida de la escuadra albiverde.

Leer más de Deportes

Escrito en: Armenteros Emiliano Armenteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emiliano Armenteros no metió ni un solo gol con Santos en la Primera.

Clasificados

ID: 1418288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx