Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lanzan llamado de ayuda para Kevin

ADOLESCENTE ESTá EN TERAPIA INTENSIVA, YA QUE CAYó DE UN áRBOL

Unión. Familiares y amigos de Kevin se han unido para realizar boteos en los principales cruceros de Torreón y Gómez Palacio. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Unión. Familiares y amigos de Kevin se han unido para realizar boteos en los principales cruceros de Torreón y Gómez Palacio. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

La madrugada del 25 de diciembre de este 2017, Kevin de 16 años de edad estaba jugando con sus amigos cuando la pelota se fue a la azotea. El joven, subió por ella.

Según sus familiares, cuando quiso descender, prefirió evitar las escaleras y hacerlo por un árbol, situación que ocasionó que accidentalmente cayera y que ahora se encuentre hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.

Al principio, su familia de bajos recursos y que habita en la colonia Armando Del Castillo Franco en Gómez Palacio solicitó el servicio de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios; después, deambularon por varias instituciones de salud públicas y privadas de La Laguna para que el joven fuera atendido, pero algunas no contaban con el equipo para realizarle una tomografía, otras no tenían insumos y algunas más, carecían del personal, "pues era temporada navideña y estaban de vacaciones".

Finalmente y ante la urgencia porque fuera atendido, Kevin fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Torreón y hasta ayer, estaba en Terapia Intensiva, ello luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. La familia informó que el joven se encuentra a cargo de sus abuelitos debido a que su madre migró -de manera ilegal- a los Estados Unidos y su padre se fue al poco tiempo de nacido.

José Luis Cisneros Ulloa, tío de Kevin, informó que hasta ayer viernes, la cuenta del hospital ascendía a más de 100 mil pesos, razón por la que solicitan el apoyo de la ciudadanía. Los interesados en apoyar, pueden comunicarse al teléfono 8713165224, o bien, acudir al Sanatorio Español y abonar a la cuenta; el paciente es Kevin Ramos Ulloa.

Solidaridad

Piden apoyo para solventar los gastos.

⇒ Kevin tiene 16 años de edad y está en Terapia Intensiva.

⇒ Por el momento, el joven está a cargo de sus abuelitos.

⇒ Se puede encontrar más información sobre el caso en la página de Facebook: Hoy por él, mañana por ti.

⇒ Familiares y amigos han estado realizando boteos en los principales cruceros de la Comarca Lagunera.

Leer más de Torreón

Escrito en: joven kevin ayuda kevin kevin ramos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unión. Familiares y amigos de Kevin se han unido para realizar boteos en los principales cruceros de Torreón y Gómez Palacio. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1418271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx