Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer en silla de ruedas cae de escaleras eléctricas en aeropuerto

Familia de la anciana demanda a la empresa por el incidente

Fuente: internet

Fuente: internet

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer mayor en silla de ruedas sufrió un accidente dentro de los complejos de un aeropuerto cuando se dirigía a tomar su vuelo.

La víctima identificada como Berenice Kekona, de 75 años, había arribado en el aeropuerto internacional de Portland en Oregón, Estados Unidos, en el mes de junio para tomar un vuelo de conexión con la compañía Alaska Airlines, con la intención de reunirse con su familia.

Presuntamente, los familiares de Kekona habían solicitado un servicio especial para que ésta fuera transportada con ayuda del personal al siguiente avión, sin embargo, aparentemente la atención no fue recibida y la anciana se valió de sus propios métodos para moverse.

Al intentar tomar la escalera eléctrica del aeropuerto en su silla, la fémina resbaló y cayó. Testigos que se encontraban en el sitio acudieron a su ayuda, como se observa en las imágenes captadas en video.

En consecuencia del incidente, Berenice resultó con severas lesiones que tiempo más tarde y a pesar de ser tratadas, falleció en el mes de septiembre, debido a las complicaciones que se presentaron en éstas.

La familia de la occisa pretende demandar a Alaska Airlines, pues alegan que el siniestro fue consecuencia de su negligencia, aunque según informes la empresa dijo que Kekona se negó a recibir el servicio antes de ocurriera el accidente.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuente: internet

Clasificados

ID: 1418168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx