Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Descubren una extraña criatura en los Balcanes

¿Otro monstruo como el del Lago Ness?

EL SIGLO DE TORREÓN

Ha sido vista una misteriosa y extraña criatura semejante al 'monstruo del lago Ness' cerca de un pequeño pueblo en los Balcanes.

La criatura fue filmada con un teléfono celular y el video fue subido a la red, donde está comenzando a llamar a la atención.

Este ser se encuentra en el lago Prespa, donde colindan Albania, Grecia y Macedonia y no es la primera vez que una criatura extraña como esta es vista en el lago, pues hace 5 años se reportó un avistamiento en el manto acuífero, pero en la zona que pertenece a Grecia.

En las imágenes se observa una silueta que emerge del agua, la forma parece ser el cuello y cabeza de una criatura u animal, sin embargo la persona que graba no enfoca en ese momento, sino que apunta la cámara en otra dirección. Más tarde, cuando dirige de nuevo la cámara del celular hacia la criatura, puede verse que la silueta se sumerge bajo el agua.

Después de que el video circulara en la red, un grupo de periodistas liderados por el profesor de geografía retirado Sima Jonoski realizaron una expedición para investigar el fenómeno, pero no encontraron ninguna evidencia que demostrara la existencia o presencia de la criatura.

Jonoski opina, por su parte, que se trata de alguna variedad de bagre de gran tamaño, una especie de pez que ha sido observada en ocasiones en estas mismas aguas.

El video está causando revuelo. (YOUTUBE)

El video está causando revuelo. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video está causando revuelo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1418138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx