Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón le da el amor

El actor y presentador ‘Lechugol’ recién se casó con una lagunera; en 2018 espera abrir su canal de Youtube

ALDO MAGALLANES

De la noche a la mañana; Torreón se volvió una ciudad que le dio todo, desde unas ricas gorditas hasta el amor.

El actor y presentador deportivo José Manuel Lechuga, mejor conocido como “Lechugol”, visitó estos días la Comarca Lagunera, tierra que vio nacer a su esposa Daniela Martínez.

Como era de esperarse, el excolaborador de Yordi Rosado en el programa Está cañón acudió a El Siglo de Torreón con el fin de hablar de cómo lo trató 2017 tanto en su vida profesional como personal.

“Es un peligro venir a Torreón porque la comida está a la orden del día. Ya comí gorditas de rajas, picadillo y chicharrón. Me han dicho que el pan francés está rico así que voy a tratar de probarlo”, comentó José Manuel.

El nacido en Ciudad de México relató sumamente emocionado cómo conoció a Daniela, con quien contrajo matrimonio hace cinco meses tras casi dos años de noviazgo.

“Mis amigos me decían, ‘búscate una mujer del norte, grandota para que te pegue’ y sin querer llegó a mí. Nos conocimos por una amiga en común, ella le mandó a Daniela unas fotos mías en las que salía actuando, sin embargo, no le agradé. Afortunadamente, luego nos conocimos en persona y todo cambió”, aseguró.

José Manuel expresó que tuvo bastante trabajo en los últimos meses ya que aparte de comentar partidos de futbol en W radio, trabajó en Teatro en corto y en un capítulo de la serie de comedia, Renta congelada.

“Estuve haciendo una obra de nombre Lords, que trata de dos mirreyes que creen que se puede salvar al mundo dando likes en Facebook. De igual manera, participé con Paty Manterola y Juan Diego Covarrubias en Renta…”, comentó.

“Lechugol”, quien admitió su fanatismo por el América, externó que espera que el Club Santos Laguna enderece su camino durante 2018 ya que en el torneo anterior, “ni metían goles”.

“Soy americanista, pero prometo tener empatía con el Santos para que mi esposa no se me enoje. En verdad que deseo que los albiverdes regresen a los niveles que tenían”, destacó.

Por último, José Manuel expuso que tiene varios proyectos para el año entrante.

“Agárrate 2018 que te voy con todo. Traigo planes de hacer un canal de Youtube para hablar de política, deportes y de otros temas de interés”, relató.

(JOEL MENDOZA)

(JOEL MENDOZA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 'Lechugol' José Manuel Lechuga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(JOEL MENDOZA)

Clasificados

ID: 1418084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx