Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tendrá su primer juego de la semana 17

Marcus Mariota se fijó expectativas muy altas para su tercera campaña como profesional en ciertos departamentos de la liga. (AP)

Marcus Mariota se fijó expectativas muy altas para su tercera campaña como profesional en ciertos departamentos de la liga. (AP)

AP

Marcus Mariota borrará el domingo uno de los pendientes de su lista al participar por primera vez en su carrera en el último encuentro de campaña regular de los Titans de Tennessee.

El partido de playoffs sigue pendiente.

Mariota ha sido objeto de duras críticas por evidenciar un retroceso durante su tercera temporada en la NFL, y Tennessee (8-7) llega al fin de semana con la misma cantidad de triunfos que consiguió con Mariota hace un año, antes de que una lesión le costara la oportunidad de llegar al 16to partido de 2016. Pero un triunfo más ante los Jaguars de Jacksonville, campeones del Sur de la AFC, les permitirá a los Titans llegar a playoffs, algo que no consiguen desde 2009.

"Solo me importa ganar", dijo Mariota. "Cuando todo se resume a esto, sí, me hubiera gustado jugar mejor durante todo el año. Pero, tenemos una oportunidad. Tenemos la posibilidad de llegar a postemporada y eso es lo único que realmente quieres. Cuando acabe la temporada, obviamente buscaré la manera de mejorar. Pero, en este momento, mi único objetivo es llegar y ganar este partido con los muchachos".

Su ausencia durante la derrota 16-10 en Miami del 8 de octubre significa que Mariota tendrá que esperar hasta 2018 para demostrar que puede mantenerse sano durante toda la temporada. Pero está consciente de la importancia de jugar el último partido de campaña por primera vez en su carrera.

"Quiero estar disponible para todos y cada uno de los juegos", dijo el miércoles. "Estoy ansioso de que llegue éste".

Mariota, segunda selección global, egresado de Oregon y ganador del Trofeo Heisman en 2014, se fijó expectativas muy altas para su tercera campaña como profesional en ciertos departamentos después de tener el sexto rating más alto para un quarterback en sus primeros dos años, sólo detrás de Kurt Warner, Dan Marino, Nick Foles, Russell Wilson y Ben Roethlisberger.

Sigue sin lanzar una intercepción en la zona roja y, desde 2015 solo Andrew Luck tiene un rating más alto dentro de las últimas 20 yardas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcus Mariota se fijó expectativas muy altas para su tercera campaña como profesional en ciertos departamentos de la liga. (AP)

Clasificados

ID: 1418004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx