Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a jugar en la Liga Matías Román

Los partidos de esta liga se disputarán las mañanas de domingo en los campos Laguna Sport. (Archivo)

Los partidos de esta liga se disputarán las mañanas de domingo en los campos Laguna Sport. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga de Futbol Matías Román Ríos lanzó la convocatoria para los equipos laguneros que deseen participar en el próximo torneo de su categoría Veteranos, a disputarse a partir de próximo domingo 7 de enero.

DE TRADICIÓN

Se trata de una de las ligas deportivas amateur más importantes y tradicionales de la Comarca Lagunera, dando oportunidad de jugar a los deportistas mayores de 30 años de edad, quienes encuentran en ese circuito una excelente plataforma para continuar activos. El próximo miércoles 30 de enero se realizará la junta previa en la que se entregará la convocatoria completa y el reglamento de competencia, haciendo especial énfasis y vigilancia en que no se aceptan "cachirules" o jugadores de menor edad a la estipulada, lo que se observará detalladamente en cada jornada.

Los partidos se realizarán los días domingos en horarios matutinos, teniendo como sede los campos de Laguna Sport, ubicados muy cerca del fraccionamiento residencial Las Villas, donde se disputará la totalidad de la temporada que será denominada "Demis García Gallardo". Como premiación se entregará trofeo, así como 17 playeras y shorts al equipo campeón, el subcampeón recibirá trofeo y 17 playeras, mientras que el tercer lugar se hará acreedor a un trofeo, también el campeón goleador del certamen recibirá un trofeo especial.

Todos los equipos deberán estar completamente uniformados durante el torneo, en el que los encargados de impartir justicia serán el Colegio de árbitros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos de esta liga se disputarán las mañanas de domingo en los campos Laguna Sport. (Archivo)

Clasificados

ID: 1418003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx