14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

La dejan a su 'suerte'

LÍNEA VERDE PRESENTA DESCUIDOS, FALTA DE MANTENIMIENTO, VANDALISMO Y DESPERFECTOS

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de diciembre 2017, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Aunque fue una de las obras más publicitadas en la administración saliente, la Línea Verde cerrará el 2017 con diversos desperfectos y carencias.

En un recorrido por la obra, es evidente la falta de mantenimiento y atención en el paseo público que diariamente recibe a las familias del sur y oriente de la ciudad, pues en algunas zonas se observa maleza, hay juegos infantiles que no han sido repuestos, la malla en las canchas de futbol la quitaron porque la rompieron, además de que le ha afectado también el vandalismo.

Los vecinos señalan que las canchas son para los niños, pero hay adultos y grupos de jóvenes que entran y hacen mal uso de ellas, pues incluso se cuelgan de las cercas y las trozan.

Refieren que en los últimos meses se ha relajado la vigilancia y también la atención de las autoridades, pues hay aspectos que se podrían subsanar con el mantenimiento adecuado.

La zona tampoco ha quedado exenta de los baches en las calles y las fugas de aguas negras. Aunque esto se resolvería con el colector de la calzada Gómez Morín, la problemática persiste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...