Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto asesina a su sobrino en plena reunión navideña

Detenido. Es acusado del homicidio de su sobrino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Es acusado del homicidio de su sobrino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que en acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público al Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral con residencia en Frontera, elementos de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron la detención de quien responde al nombre de Hugo N.

De acuerdo con los antecedes del caso, el pasado día 25 de diciembre del año en curso, en una reunión familiar y en el exterior del domicilio, ubicado en calle Eufemio Perales número 618 de la Col Loma Linda de esta ciudad, siendo aproximadamente las 23:45, se registró una riña.

El hoy imputado sacó de entre sus ropas un cuchillo y causó lesión en el abdomen a su sobrino de nombre Javier Eduardo Espinoza Pérez, provocándole la muerte.

Por estos hechos, la Representación Social inició la carpeta de investigación y solicitó al Juzgado Penal la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada la tarde del jueves.

Tras la detención, Hugo fue trasladado a las instalaciones del C4, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Es acusado del homicidio de su sobrino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1417947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx