Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran a bebé diabético vagando en calles de Nogales

EL UNIVERSAL

Un bebé de un año, con padecimiento de diabetes, fue rescatado por agentes de la policía municipal en la colonia Santa Fe, de la frontera de Nogales, Sonora.

De acuerdo a la Dirección de Comunicación Social del municipio fronterizo a las 12:30 horas de este jueves, elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por la calle Santa Luisa un residente les informó sobre el menor abandonado. El informante dijo que en un domicilio de esa calle se encontraba el niño y que con frecuencia caminaba solo por la calle. Dijo que desconocía quienes eran los padres del menor.

Los oficiales encontraron al menor en la calle frente a la vivienda señalada y la puerta abierta; en el interior no había más personas. El niño fue llevado ante un juez y, al ser valorado por un médico, resultó que padece de diabetes. Se ordenó que el menor fuera trasladado al albergue del DIF donde quedó a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

La directora del DIF municipal, Ana Esther Álvarez Villa, informó que el bebé aún no ha sido reclamado por sus padres y tampoco se ha logrado identificar al menor, y que sólo se sabe que la madre tiene poco tiempo viviendo en la zona.

El bebé presenta un cuadro clínico de desnutrición e hipoglucemia, dijo la funcionaria municipal.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx