Tecnología

WhatsApp Plus 6.40, estas son sus novedades

La popular aplicación de mensajería instantánea incorpora interesantes funciones. Como evitar el doble check azul.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Una de las decisiones más polémicas que ha tomado WhatsApp ha sido la de implementar el famoso doble check azul. Muchos usuarios se han quejado y quieren impedir que sus contactos sepan si se ha leído o no su mensaje. Otros opinan que es un nuevo avance y no les importa demasiado. Aunque el primer grupo busca formas de eliminarlo sin perder funciones. Alternativas que tienen su máximo exponente en WhatsApp Plus, y que su versión 6.40 incluye algunas funciones novedosas. Estas son las principales.

Acaba con el check azul

Lo que más gustará a los usuarios en WhatsApp Plus 6.40 sin duda es la posibilidad de apagar el doble check. Nadie que envíe un mensaje podrá saber si le ignoras o en estos momentos no te interesa contestar. Así podrás evitar esas incómodas situaciones en las que se sabe que alguien ha visto un mensaje, pero en estos momentos, por cualquier razón, ha decidido no responder. Adiós a los malos entendidos y los problemas.

Hay otro elemento un tanto polémico en la versión de WhatsApp que WhatsApp Plus consigue eliminar. Al igual que el doble check permite ver si hemos leído el mensaje, en los grupos, en los que este icono no se vuelve azul hasta que no lo ha visto completamente todo el mundo es posible acceder a una lista en la que se ve quién de entre todos lo ha hecho. Con esta versión 6.40 también se puede bloquear la función y no aparecer en ella.

Cambio de colores

Para quienes les gusta tener un acceso más rápido a aquellas imágenes y videos que todavía no ha visto, esta versión permite destacarlos. Se puede aplicar un color distinto en la pantalla del chat. Y así, cuando algo es nuevo, es mucho más fácil detectarlo y echar un vistazo.

Adiós al riesgo de bloqueo

Como WhatsApp Plus es una versión no oficial del popular programa de mensajería instantánea, es normal que haya quien se pregunte si es positivo descargarlo. Sobre todo porque WhatsApp amenaza con el bloqueo permanente de cuentas a quienes utilicen otra que no sea la vía oficial.

Con esta aplicación no hay peligro, ya que se apoya en la original para usarla como base. Solo incorpora nuevas funciones, entre las que está un MOD con el que los servidores no detectan la diferencia y permite seguir usando tu cuenta de modo normal. No tienes de qué preocuparte.

Resolución de errores

Como suele ocurrir con las actualizaciones, además de novedades se aprovecha para solucionar aquellos errores que se han detectado en versiones anteriores. Problemas que no son demasiado importantes, pero que pueden hacer que alguna vez la aplicación deje de funcionar adecuadamente. En esta alternativa a WhatsApp se han rectificado muchos de ellos, haciendo que el uso de la app sea más fluido y cómodo.

¿Dónde se puede descargar WhatsApp Plus?

Como te puedes imaginar, al tratarse de una versión que no es oficial no la vas a encontrar en la Google Play Store. Aunque esto no quiere decir que no puedas instalarlo en tu teléfono. Solo necesitas activar la función que permite usar software de terceros. Y si tienes en tu terminal una versión de WhatsApp, necesitarás desinstalarla antes para evitar problemas de compatibilidad.

Esta aplicación con funciones adicionales la puedes encontrar en iDescargar, donde no solo podrás acceder a la versión más reciente de esta alternativa a WhatsApp oficial. También tienes disponibles muchas otras aplicaciones con las que equipar tu smartphone. Entra y verás todo lo que te ofrece.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1417811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx