La i Laguna

Se atraviesa al paso de un Jetta y vuelca; tres menores de edad resultan heridas

LA I LAGUNA

Tres menores de edad resultaron lesionadas en un choque-volcadura registrado la madrugada de ayer en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a la 01:30 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, de color negro, que se desplazaba con preferencia sobre la calle Mariano López Ortiz, se impactó contra un taxi de la línea Mandarinas, con número económico 207, mismo que circulaba de poniente a oriente por la avenida Escobedo.

Luego del primer contacto, el vehículo Dodge Atos salió proyectado contra la banqueta y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

En el automóvil Jetta, que era conducido por Óscar Antonio, de 31 años de edad, viajaban seis personas, de las cuales tres resultaron lesionadas.

Heridos

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital de la localidad a Yamileth, de 13 años, Angelina, de 11, y a otra menor de 10 años de edad.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente.

Por su parte, el conductor del vehículo señalado como responsable, quien fue identificado como Alejandro Iván, de 35 años de edad, fue puesto disposición del juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los daños y las lesiones.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para brindar el apoyo en la emergencia y trasladar ambas unidades al corralón.

 TAXISTA

Provoca accidente

De ladito

El Dodge Atos, utilizado como taxi de la base Mandarinas, terminó sobre su costado izquierdo luego de ser impactado por un Volkswagen Jetta en el Centro de Torreón.

 LESIONADAS

Tres menores de edad que viajaban en el vehículo Jetta resultaron lesionadas.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx