Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca, intenta huir y lo persiguen

Detenido. Conductor ebrio terminó detenido por protagonizar un choque y una persecución. (ARCHIVO)

Detenido. Conductor ebrio terminó detenido por protagonizar un choque y una persecución. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio al volante protagoniza choque en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio; el hombre trató de huir en su auto, pero fue detenido en medio de una persecución. Los daños del percance se estimaron en los 10 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del martes en el cruce de la calle Cinco de Mayo y avenida Ingenieros, de la citada colonia.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, se informó que el presunto responsable del accidente, identificado como José Santiago, de 58 años de edad, manejaba una camioneta Mazda, color guinda, modelo 2008, y al estar alcoholizado y circulando a exceso de velocidad, en un momento dado perdió el control de la unidad y se impactó aparatosamente contra una camioneta GMC, color gris, modelo 2015, al llegar al cruce de la calle Cinco de Mayo y avenida Ingenieros.

Al percatarse del choque, José Santiago se dio a la fuga en su camioneta, sin embargo, el conductor de la segunda camioneta afectada, de nombre Saúl, lo siguió al mismo tiempo que llamó al número de Emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes iniciaron la persecución de José Santiago, a quien dieron alcance en la calle 25 y avenida Arquitectos del mismo sector, donde quedó detenido.

José, al verse acorralado, comenzó a insultar al conductor de la GMC, por lo que los agentes lo detuvieron y trasladaron a las celdas de la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Del accidente no se registraron lesionados, únicamente daños por 10 mil pesos.

José Santiago, de 58 años, tendrá que pagar los daños que causó a la unidad GMC, así como una multa por circular alcoholizado y a exceso de velocidad.

Los hechos

Un choque derivó en una persecución.

⇒ El responsable del choque trató de huir.

⇒ El conductor circulaba en estado de ebriedad.

⇒ Los daños son por 10 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Conductor ebrio terminó detenido por protagonizar un choque y una persecución. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1417716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx