Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obras públicas SP

Instalan nuevas luminarias en ejidos

Plan. Cobertura de alumbrado aumentará 90 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Plan. Cobertura de alumbrado aumentará 90 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En los ejidos Mayrán y San Miguel, del municipio de San Pedro, se inició con la instalación de nuevas luminarias con tecnología Led, dentro del programa de modernización de alumbrado público, en donde se invierten 13 millones de pesos.

El alcalde Juan Francisco González González, declaró a los habitantes de ambas comunidades que el programa de reposición de luminarias fue un compromiso hecho durante esta administración, el cual ahora se cumple con la instalación de 1 mil 750 nuevas y modernas lámparas que mejorarán el aspecto de la ciudad y de las comunidades rurales.

Indicó que en algunos puntos de la ciudad como lo son los bulevares principales, algunas avenidas y la plaza principal, ya cuentan con este nuevo sistema de alumbrado que ha mejorado la imagen de las calles y son más seguras.

Sostuvo que las antiguas luminarias que se encuentren en buen estado se reubicarán a lugares donde hagan falta, para aumentar la capacidad del alumbrado en las comunidades y colonias de San Pedro.

González González dijo que el haber concretado este proyecto de iluminación es posible gracias a la disciplina financiera que se aplicó en el gobierno municipal y a las gestiones hechas ante las dependencias federales y estatales.

A pocos días de concluir su mandato, el munícipe dijo que entregará un municipio bien iluminado, con un 90 por ciento de cobertura en este servicio.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras publicas SP Luminarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plan. Cobertura de alumbrado aumentará 90 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1417695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx