Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gurley, ofensivo de la semana en la NFC

Todd Gurley (c) ganó el premio al Mejor Ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional por su gran actuación del domingo ante Titans. (AP)

Todd Gurley (c) ganó el premio al Mejor Ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional por su gran actuación del domingo ante Titans. (AP)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo con su extraordinaria temporada, el corredor de los Rams de Los Ángeles Todd Gurley ganó el premio al Mejor Ofensivo de la semana 16 en la Conferencia Nacional (NFC). Es el tercer reconocimiento de este tipo en la campaña y el segundo de forma consecutiva.

El corredor volvió a brillar con los Rams en la victoria del domingo 27-23 sobre Titans de Tennessee. Gurley sumó 276 yardas totales y anotó por pase en par de ocasiones.

El Defensivo de la semana en la NFC fue el safety de los Vikings de Minnesota Harrison Smith, quien brilló en la victoria de su equipo 16-0 sobre Packers de Green Bay.

Smith interceptó a Brett Hundley en lo que era la amenaza más seria de los Packers en el primer medio. El defensivo sumó ocho tackleadas y volvió a interceptar a Hundley en el último cuarto para coronar su gran actuación.

El reconocimiento en equipos especiales fue para el receptor de Panthers de Carolina Damiere Byrd, quien tuvo una anotación en un regreso de patada de salida de 103 yardas que ayudó a la victoria de Carolina 22-19 sobre Tampa Bay. Sin embargo, en el juego del domingo, Byrd se lesionó una pierna y quedará fuera lo que resta de campaña.

En la Conferencia Americana (AFC) el corredor de Patriots de Nueva Inglaterra, Dion Lewis, fue nombrado como el Mejor Ofensivo. Lewis sumó 129 yardas en 24 acarreos con una anotación y agregó 24 yardas por pase con otro touchdown en la victoria de los "Pats" 37-16 sobre Bills de Buffalo. Es la primera vez que Lewis gana este premio, aunque en la semana 10 ganó el de equipos especiales después de anotar en un regreso de patada ante Broncos de Denver.

En el sector defensivo, el esquinero de Steelers de Pittsburgh, Mike Hilton, se llevó el reconocimiento al sumar seis tackleadas y tres capturas de mariscal de campo en el triunfo de Steelers 34-6 sobre Texans de Houston en Navidad.

El pateador de los Chiefs de Kansas City Harrison Butker fue quien se llevó el premio en los equipos especiales gracias a los cinco goles de campo que conectó en la victoria de los Chiefs 29-13 sobre los Dolphins de Miami. Es la segunda vez en la campaña que el pateador se lleva el reconocimiento, ya que en la semana 8 también logró cinco goles de campo ante los Broncos de Denver.

6VECES ha anotado Todd Gurley en los últimos dos juegos, lidera la NFL con 19 touchdowns

Leer más de Deportes

Escrito en: RAMS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todd Gurley (c) ganó el premio al Mejor Ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional por su gran actuación del domingo ante Titans. (AP)

Clasificados

ID: 1417654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx