Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Milan elimina al Inter en la Copa

Patrick Cutrone celebra luego de marcar el gol de la victoria. (AP)

Patrick Cutrone celebra luego de marcar el gol de la victoria. (AP)

AP

El Milan se impuso ayer sorpresivamente 1-0 a su acérrimo rival Inter en un duelo que requirió del alargue, y ancló en semifinales de la Copa Italia.

Patrick Cutrone anotó a los 104 minutos para que los "Rossoneri" pactaran una cita con la Lazio en una semifinal que se disputará con partidos de ida y vuelta, en enero y febrero.

La victoria en el "Derby della Madonnina" es uno de los pocos resultados positivos que ha conseguido el Milan, actual undécimo en la Serie A.

Milan careció de su joven arquero Gianluigi Donnarumma y vio agravada la situación cuando el suplente Marco Storari se lesionó en el calentamiento.

Así, debió debutar Antonio Donnarumma. Otrora jugador de las fuerzas inferiores del Milan, Donnarumma fue recontratado por el club como parte del acuerdo para que su hermano menor Gianluigi firmara para quedarse a largo plazo.

Donnaruma pareció incurrir en un craso error en el primer tiempo, cuando Ivan Perisic remató en un saque de esquina. El balón rebotó en el portero y se adentró en su propio arco, pero el videoarbitraje invalidó la jugada tras confirmar que Andrea Ranocchia estaba en fuera de juego.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de resolver el encuentro en el tiempo regular. No fue sino hasta las postrimerías del primer tiempo extra que se rompió la igualdad.

Suso envió un pase adelantado hacia el área donde Cutrone definió de zurda frente al arquero Samir Mandanovic.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A Milan Inter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patrick Cutrone celebra luego de marcar el gol de la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1417640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx