Lerdo

Busca Lerdo solución para demanda laboral

Recursos. Se tiene destinada una partida para el laudo, pero es insuficiente.

Recursos. Se tiene destinada una partida para el laudo, pero es insuficiente.

DIANA GONZÁLEZ

Para este año que inicia la alcaldesa María Luisa González Achem espera poder deslindarse penalmente del problema que se viene para la Administración Municipal por la demanda de los extrabajadores municipales, asunto que se ha ventilado en tribunales desde el 2007.

La presidenta municipal dijo que en su caso ha mostrado desde el inicio de su administración interés por llegar a acuerdos con los extrabajadores.

"Yo lo que quiero es deslindarme de todo el tema del laudo y todo eso. Yo en mi administración no tenido un solo problema, yo todo lo he negociado", dijo la presidenta municipal, quien aseguró que por este tema del laudo se ha entrevistado ya con autoridades estatales y federales así como con legisladores. "Lo he dicho varias veces, no tengo dinero para resolver todos los problemas que tenemos y que ninguno es del período de esta administración que yo presido, todos vienen desde hace 10 años y nos están detonando", dijo la alcaldesa.

Y es que para resolver el problema del laudo, el Ayuntamiento ya incluso tiene destinada una partida de su presupuesto del 2018, que podrían haberse destinado a obra pública. No obstante, esto no alcanza, pues la demanda laboral implica un pago de más de 130 millones de pesos.

Leer más de Lerdo

Escrito en: González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recursos. Se tiene destinada una partida para el laudo, pero es insuficiente.

Clasificados

ID: 1416781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx