Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Salva a su tío de una golpiza y lo asesinan

Joven separa a los presuntos agresores de su familiar, pero lo alcanzan y golpean

Tragedia. Por rescatar a su tío de un pleito le propinaron una brutal golpiza que le costó la vida.

Tragedia. Por rescatar a su tío de un pleito le propinaron una brutal golpiza que le costó la vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una brutal golpiza, que le propinaron varios sujetos, un joven perdió la vida, la noche de este viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche, en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros. El occiso fue identificado como Luis Felipe Rodríguez, de 27 años.

Según la versión de algunos testigos, la agresión se originó cuando se desarrollaba un baile y en un momento dado, unos sujetos , la mayoría miembros de una familia, arremetieron a golpes contra el tío del joven y éste tranquilamente, es decir sin responder a la agresión los separó; pero cuando se dirigían a su domicilio, los rijosos los alcanzaron y los agarraron a otra vez a golpes, pero el tío alcanzó a correr para pedir auxilio y en ese momento una unidad de la Policía Investigadora pasaba y fueron los que intervinieron.

Los agentes de la Policía lograron la detención de dos personas, pues incluso arribaron también elementos de Fuerza Coahuila, luego del reporte que se recibió en el Servicio de Emergencias.

Tras lo ocurrido fue necesario la presencia de un agente del Ministerio Público, adscrito a la oficina de Matamoros de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del asesinado.

El tío del joven se encuentra delicado de la golpiza que le propinaron.

El cuerpo de Luis Felipe, quedó a un costado de la carretera Matamoros-Torreón, casi enfrente de una tienda de conveniencia que se localiza en el lugar y presentaba múltiples golpes contusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, incluso se localizaron en el lugar palos y botellas de cerveza.

RIÑAS CONSTANTES

Según se pudo conocer que el ahora occiso era tranquilo, incluso cuando intervino para rescatar a su tío, trató de evadir las provocaciones de los agresores, ya que estos constantemente provocan los pleitos, aseguran.

Incluso se dijo que los sujetos tienen amedrentados a los habitantes de la comunidad, pues agreden a las personas que tienen diferencias con ellos o en ocasiones sin motivo aparente, ya que argumentan que uno de ellos es agente de la Dirección de Seguridad Pública y por lo tanto son "inmunes" a la acción de la justicia y cuando se "arma" algún pleito todos los miembros de la familia intervienen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Por rescatar a su tío de un pleito le propinaron una brutal golpiza que le costó la vida.

Clasificados

ID: 1416684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx