Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nápoles gana y sigue de líder en la Serie A

Marek Hamsik marcó el tercer gol del Nápoles en la victoria sobre la Sampdoria. (AP)

Marek Hamsik marcó el tercer gol del Nápoles en la victoria sobre la Sampdoria. (AP)

NOTIMEX

Nápoles se repuso de un mal inicio de partido y terminó por vencer 3-2 a la Sampdoria y se mantiene firme en el liderato general de la Serie A del calcio italiano, en duelo de la jornada 18.

En acciones que se desarrollaron en el estadio San Paolo, el cuadro local tuvo una bravía reacción luego de comenzar abajo en el marcador casi desde el silbatazo inicial, pero eso le bastó para repuntar en el encuentro.

La escuadra napolitana tomó las cosas con calma e hizo un buen partido para manejar las acciones y salir con el resultado que le permite mantener el buen paso en la competencia y tomar distancias de sus perseguidores en la tabla general.

Con anotaciones del brasileño Allan Marques, en el minuto 16; de Lorenzo Insigne, en el 33, y del eslovaco Marek Hamsik, en el 39, el Nápoles sacó el triunfo; mientras que por la Sampdoria marcaron el uruguayo Gastón Esquivel, al dos, y Fabio Quagliarella, al 27.

El triunfo deja bien parados a los dirigidos por Maurizio Sarri en la cima general de la tabla de posiciones, con 45 unidades, en tanto que el que comanda Marco Giampaolo se quedó con 27, pero aún en zona de torneo europeo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nápoles Sampdoria Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marek Hamsik marcó el tercer gol del Nápoles en la victoria sobre la Sampdoria. (AP)

Clasificados

ID: 1416536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx