La i Laguna

Tráiler que llevaba pepinos

LA I LAGUNA

Un tráiler terminó volcado luego de protagonizar un accidente vial sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Torreón, a un par de kilómetros de la caseta de cobro ubicada a la altura del club de golf Los Azulejos.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 2:00 de la tarde de este jueves.

Se trata de un camión marca International modelo 2000, de color blanco, que transportaba pepinos, el cual era conducido por Romualdo Valles Rodríguez, de 49 años.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Dodge Ram, modelo 2017, de color blanco, propiedad de Petróleos Mexicanos, misma que era conducida por Guadalupe González, de 62 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los conductores, aunque ninguno de ellos requirió hospitalización.

El personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente y será quien se encargue de deslindar las responsabilidades y determinar cómo ocurrió el accidente.

Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para atender la emergencia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE VUELCA UN

Sin heridos

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los conductores involucrados, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.

49

 AñOS

El tráiler era conducido por Romualdo Valles Rodríguez, de 49 años de edad.

 NúMEROS

2:00

 DE LA TARDE

Del jueves, en el Libramiento Norte, se registró la volcadura del tráiler.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1416127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx