La i Laguna

La venta de pollos no dejó buenas ganancias

LA I LAGUNA

El director del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias, explicó que el pago a las asociaciones civiles no fue posible debido a que no se logró la utilidad esperada con la venta de pollos en la Feria de Torreón, por lo que dicho recurso se aplicó en la compra de prótesis para el equipo de futbol de amputados.

Fue el pasado miércoles que representantes de la Red de Organismos de la Sociedad Civil Unidos Laguna, que integra a 33 de las 48 asociaciones registradas en el DIF, que manifestaron su inconformidad por la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

Esto debido a que no se cubrió el pago de dos meses "extras", agosto y septiembre, como se había propuesto.

Únicamente recibieron el pago mensual correspondiente hasta julio.

Covarrubias comentó que únicamente se obtuvo una ganancia de 180 mil pesos por la venta de pollos, debido a que el local sufrió remodelaciones. Además, porque no se logró el apoyo esperado ante el municipio para cubrir el pago de los meses de agosto y septiembre.

"No había certeza, no salió la cantidad que se esperaba", insistió.

Recursos

El recurso de la venta de los pollos, la donación del concierto de Montaner y un Gol por la Esperanza se aplicó en la compra de nueve prótesis para equipo de amputados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1416114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx