Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Simas Matamoros

Invita Simas a cumplir con pagos

Invitan. Piden a ciudadanos cumplir con sus pagos al Simas. (ARCHIVO)

Invitan. Piden a ciudadanos cumplir con sus pagos al Simas. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

La gerencia del Simas Matamoros invita a los ciudadanos a que se aprovechen los últimos días del año para "estar al corriente" con su servicio.

Se mantiene la actividad del sorteo del próximo 24 de diciembre, mismo en el que se otorgará una motocicleta al primer lugar del boleto que coincida con los números de la lotería nacional.

Otros premios como tabletas electrónicas, televisiones y electrodomésticos también serán entregados, únicamente a los usuarios cumplidos.

La actual administración municipal estiman que alrededor del 35 por ciento de los ciudadanos paga su servicio de agua potable, el resto no ha realizado contrato, mantiene adeudos desde hace más de un año o simplemente se encuentran unidos a la red de forma ilegal.

Para la próxima administración municipal se han anunciado medidas diversas para abatir la cartera vencida, aunque serán detalladas hasta el mes de enero.

La situación hasta antes de iniciar el actual Ayuntamiento era de casi un 80 por ciento en rezago, incluso se tenían adeudos con empresas particulares y la misma Comisión Federal de Electricidad.

Leer más de Regionales

Escrito en: Simas Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Piden a ciudadanos cumplir con sus pagos al Simas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1416080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx