Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Unión, para suplir a Brown

Steelers no tiene a un hombre que cubra la ausencia

El estelar receptor de los Steelers Antonio Brown está fuera de actividad de forma indefinida.  (Fotografía de AP)

El estelar receptor de los Steelers Antonio Brown está fuera de actividad de forma indefinida. (Fotografía de AP)

AP

Los Steelers de Pittsburgh no intentarán reemplazar a Antonio Brown con un solo hombre.

El mejor wide receiver del equipo está fuera por tiempo indefinido debido a la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo pasado ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Eso significa que para el juego ante los Texans el lunes en Houston, será responsabilidad de Martavis Bryant, el novato JuJu Smith-Schuster y a otros jugadores llenar el enorme hueco que dejó el estelar receptor.

"(Brown) siempre es duro porque nunca falta a un entrenamiento, nunca se pierde un juego", dijo el coordinador ofensivo de los Steelers, Todd Haley, ayer. "No piensas que esa situación se presente a menudo".

Brown gozaba de una temporada de calibre de MVP hasta que se lesionó.

Brown, quien se convirtió en el primer jugador en la historia en sumar cinco campañas con al menos 100 recepciones consecutivas, encabezaba la liga en atrapadas, yardas por la vía aérea y estaba empatado en recepciones de touchdown antes del partido ante Nueva Inglaterra.

Con sus 1,533 yardas, Brown tiene más yardas recibidas que otros cuatro equipos - Baltimore, Cleveland, Chicago y Buffalo. El coach Mike Tomlin no quiso fijar un lapso para su posible retorno.

"Seré sincero, no lo puedes reemplazar con un solo hombre", dijo el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger. "(Brown) no es humano, así que tendremos a varios de los muchachos intentando ocupar ese lugar".

Brown dejó el juego ante los Patriots a inicios del segundo cuarto, cuando quedó enredado de manera extraña entre una doble cobertura y cayó al suelo en su intento por realizar una recepción en las diagonales.

Los Patriots aprovecharon su ausencia y con el triunfo sobre Pittsburgh controlan sus posibilidades de jugar toda la postemporada de la AFC en casa, aunque requirieron de un touchdown anulado y una intercepción en la zona de anotación en el último segundo para aferrarse al triunfo.

"En una situación como enfrentarse a los Patriots, creo que si (Brown) juega, el escenario hubiera sido distinto", dijo Smith-Schuster.

Pero no fue el caso. Y como resultado, los Steelers necesitarán de al menos una victoria - y posiblemente dos - en sus últimos dos juegos para garantizarse un descanso en la primera ronda de los playoffs.

"Se requiere que todo el mundo de la cara", dijo Haley. "En cuanto a llenar ese vacío, no es gran cosa. Es cuestión de asegurarse que los muchachos hagan lo que supuestamente deben hacer y hagan las jugadas cuando tengan su oportunidad".

La última vez que Brown se ausentó por lesión de un juego de temporada regular fue en 2012. Se perdió un juego de postemporada en Denver en 2015 debido a una conmoción.

Al no contar con Brown, se les pedirá a los receptores que generen una buena producción el lunes ante los Texans.

"Él es muy importante", dijo Bryant sobre Brown. "Es el mejor receptor de la liga. Siempre queremos que esté en el campo. Nos facilita mucho las cosas a los demás. Pero sanará, lo recuperaremos en un par de semanas y estaremos listos".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estelar receptor de los Steelers Antonio Brown está fuera de actividad de forma indefinida.  (Fotografía de AP)

Clasificados

ID: 1416043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx