Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muere el vlogger ‘Pirata de Culiacán’

Con 17 años de edad, Juan Luis fue asesinado con más de 15 impactos de bala

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes 18 de diciembre fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", personaje popular de las redes sociales por sus excéntricos y polémicos videos.

Los hechos ocurrieron en el bar Menta2 Cántaros de Tlaquepaque, Jalisco, hasta donde llegó un grupo de cuatro sujetos con armas largas y se dirigieron hasta la mesa donde estaba él conviviendo con varias personas, informó el diario Mural.

"Se localiza una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años, presenta múltiples impactos, hay diversos cartuchos percutidos", comentó un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Los atacantes huyeron en una camioneta negra hacia el sur de la ciudad. Extraoficialmente se habló de que hay además una persona lesionada por estos hechos, la que fue llevada a un hospital particular.

Cabe señalar que en un video difundido el mes pasado invitó a las personas a visitar el bar en el límite de Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.

"El Pirata de Culiacán" era popular en las redes sociales por protagonizar excéntricos videos relacionados con excesos en la ingesta de alcohol, así como por lo provocativo de sus declaraciones.

En uno de sus clips, ofende al líder del cártel que predomina en el estado de Jalisco, lo que ha comenzado a trascender tras su asesinato.

CUANDO GENERÓ POLÉMICA EN TORREÓN

El primer fin de semana de julio de este año, el fallecido "Pirata de Culiacán" se vio envuelto en una polémica tras una visita que realizó a La Laguna.

En un bar ubicado en el interior de un club privado de Torreón, se registró una riña durante un concierto que terminó con saldo de un muerto. Ahí, actuó el animador quien se hiciera famoso gracias a las redes sociales.

En tal evento se le acusó por medio de Facebook de haber sido el provocador de la trifulca, de generar provocaciones e insultar al público mientras tocaba la Banda Matador; fue entonces que los asistentes comenzaron a arrojar objetos al escenario.

De acuerdo con varios de los presentes, los objetos lanzados golpearon a los miembros de la banda, quienes también respondieron con insultos a los asistentes, desatándose de esta forma una pelea campal.

A raíz de las acusaciones, el "Pirata de Culiacán" publicó un par de videos donde se deslindó de haber iniciado los hechos violentos, afirmando que al ver que la gente comenzó a pelear, él fue retirado de escena por elementos de su staff.

El adolescente exhortó a internautas a que cesaran de acusarlo, pues en los comentarios de Facebook abundan reclamos e insultos.

¿Quién era el 'Pirata de Culiacán'?

VER MÁS ¿Quién era el 'Pirata de Culiacán'?

Se hizo famoso por su constante estado de ebriedad
Excéntrico. Juan Luis Lagunas era conocido por hacer polémicos videos en YouTube.

Excéntrico. Juan Luis Lagunas era conocido por hacer polémicos videos en YouTube.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: pirata de culiacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Excéntrico. Juan Luis Lagunas era conocido por hacer polémicos videos en YouTube.

Clasificados

ID: 1415386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx