La i Laguna

Termina con ambas piernas amputadas

Viajaba en lo alto de un vagón cuando dormita y se cae

LA I LAGUNA

Tren le amputó las piernas a un hombre en el poblado Picardías en el municipio de Lerdo.

El lesionado está identificado como José Antonio Márquez Domínguez, de 31 años, con domicilio en la localidad Lomas de Buenavista, perteneciente al municipio Purísima del Rincón, en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando José Antonio viajaba en uno de los vagones del tren que se dirigía hacia el estado de Chihuahua, y al quedarse dormido, a la altura del poblado Picardías, en Lerdo, perdió el equilibrio y posteriormente cayó sobre las vías férreas, los vagones le pasaron sobre sus piernas amputándoselas. Los vecinos del mismo poblado dieron aviso a las autoridades locales quienes a su vez llamaron a una ambulancia para auxiliar a José Antonio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a José y posteriormente lo trasladaron de emergencia al área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Gómez Palacio, presentando al momento de su ingreso un estado de salud grave ya que perdió mucha sangre.

 MIGRANTE

Fotos:La i

Tel.- 7166012

31

 AñOS

Es la edad del hombre que terminó con ambas piernas amputadas por el tren.

Grave

Los médicos reportan el estado de salud del hombre grave, ya que perdió abundante sangre antes de ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1415155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx