La i Laguna

Camioneta en la que iban una mujer y sus dos hijos

Conductora sufre lesiones que la mantienen en estado delicado

LA I LAGUNA

 VUELCA

Una camioneta en la que viajaban una mujer y sus dos menores hijos, volcó la tarde del pasado domingo en carretera a Peñón Blanco, Durango; sólo ella resultó con lesiones graves.

Se informó que la mujer conducía una Toyota Tacoma, modelo 2005, en color rojo, por la carretera libre que conduce del poblado Yerbanís a Peñón Blanco, en compañía de sus dos hijos de nombres Scarlette, de 11 años de edad, y Diego, de nueve.

Al llegar a la altura del kilómetro 8, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control de la camioneta, la cual derrapó y volcó hasta terminar a un costado del camino.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora de nombre María Anabel Hernández Ochoa, de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango.

La lesionada fue trasladada al hospital más cercano, a donde ingresó presentando un trauma raquimedular (lesión de la columna).

Fue hasta la madrugada del pasado lunes que la madre de familia fue trasladada a las instalaciones del Hospital General 450 de Durango, ingresando con un estado de salud delicado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MENORES

Que viajaban en la camioneta volcada resultaron ilesos tras el accidente.

Asegurada

La camioneta de María fue asegurada por los agentes de la Policía Federal, quienes realizarán los peritajes correspondientes y determinarán la responsabilidad y monto de los daños.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1415152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx