Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Pemex estrena franquicia

Plan. La nueva franquicia de Pemex trabaja en la consolidación de mayor valor agregado. (ARCHIVO)

Plan. La nueva franquicia de Pemex trabaja en la consolidación de mayor valor agregado. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Petróleos Mexicanos (Pemex) abrió la primer gasolinera bajo su nuevo modelo de franquicia, la cual está ubicada en Naucalpan, en el Estado de México, y será operada por el grupo SAIGSA.

El director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, señaló que este cambio no solo será de forma sino de fondo, pues su objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos de la empresa.

Y es que, destacó, con esta nueva oferta la compañía se mantiene como un digno competidor mexicano, a la altura de cualquier marca internacional.

Como parte de este nuevo concepto trabaja en la construcción de experiencias de valor agregado como la Guía Pemex, una aplicación que ayuda a ubicar sus gasolineras, trazar rutas a puntos de interés, además de otorgar beneficios como promociones y descuentos en establecimientos.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) suscribió con Pemex Exploración y Producción y Petrofac México el contrato para la extracción de hidrocarburos, bajo la modalidad de producción compartida, de la migración de las Asignaciones A-0396-Santuario y A-0121 Campo El Golpe.

El área contractual se localiza en el estado de Tabasco, con una superficie total de 153.193 kilómetros cuadrados, la duración del contrato es 25 años con posibilidad de dos prórrogas de cinco años cada una.

El organismo regulador indicó que se espera una producción máxima de 29 mil barriles de petróleo crudo equivalente diarios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CNH

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plan. La nueva franquicia de Pemex trabaja en la consolidación de mayor valor agregado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1415085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx