La i Laguna

Muerto en cuarto de hotel

Presumen que a músico le dio un infarto

LA I LAGUNA

 APARECE

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dieron a conocer que la tarde del pasado domingo fue encontrado sin vida un hombre de la tercera edad, de oficio músico, en un hotel donde residía y que se localiza en avenida Matamoros entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, al poniente de Torreón.

El reporte

Fue alrededor de las 16:00 horas que se recibió en el Sistema Estatal de Emergencia 911 el reporte de una persona, al parecer inconsciente, en el interior de una de las habitaciones del hotel.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva quienes constataron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona que se encontraba recostada en una cama, ya no presentaba signos vitales.

Habitantes del lugar lo identificaron como Nicolás Hernández Torres, de 79 años, de oficio músico y quien al parecer ya tenía varios días enfermo.

Agregaron que al parecer no tenía familia y rentaba desde hace tiempo el cuarto donde fue encontrado.

Al lugar acudió personal de la Agencia Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo.

Se informó que el cuerpo se encontraba recostado en una cama, vestido, encima de dos cobertores y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Las autoridades que acudieron a dar fe del deceso presumen que Hernández Torres falleció a consecuencia de un infarto, sin embargo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa exacta de su muerte.

79

 AñOS

De edad tenía el hoy occiso de nombre Nicolás Hernández Torres, de oficio músico.

 NúMERO

Hallazgo

El hoy occiso vestía playera color naranja, pantalón de vestir color azul marino y calcetines color negro. Junto a su cuerpo se encontraba su sombrero color negro.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx