La i Laguna

La proyecta contra una Pick up, la cual sufre afectaciones de consideración

LA I LAGUNA

Una camioneta resultó con daños de cosnideración al ser impactada por el ferrocarril al intentar ganarle el paso; otro auto fue afectado por el choque, pero los daños fueron menores.

Por suerte, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas del pasado domingo en el cruce ferroviario de la calle Madero, en el Centro de Francisco I. Madero.

La camioneta que se "llevó" el tren es de la marca Toyota, línea Matrix, de reciente modelo, en color blanco, con placas de circulación el estado de Coahuila, aunque no se reveló el nombre del conductor.

La segunda unidad afectada es una camioneta Chevrolet, Pick up S10, en color rojo, también con placas de Coahuila, la cual era conducida por Juan Antonio Gómez, con domicilio en el ejido El Cántabro.

Los hechos

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta Toyota intentaba pasar las vías, pero no se percató que el tren se aproximaba, incluso, él mismo declaró que no escuchó el pitido de advertencia y que pese a que aceleró para alcanzar a pasar, la locomotora con número 4061, alcanzó a impactar la unidad en la parte trasera derecha, provocando que se proyectara contra la Pick up.

La persona que conducía la máquina se identificó como Jorge Mireles Núñez, de 36 años de edad, con domicilio en el kilómetro 26 de la carretera Torreón- San Pedro, sector 6.

Los daños fueron cuantiosos, ya que la Toyota presentó pérdida total.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública.

 IMPACTA

Tren a una camioneta

Sin precaución

El conductor de la Toyota argumento que el conductor del tren no "pitó" con anticipación, sin embargo, para cruzar la vía hay que hacer alto a manera de prevención.

 CAMIONETAS

Se vieron involucradas en el accidente, aunque la Pick up fue la más afectada.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx