Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mascota provoca fuga de gas

Acuden. Protección Civil revisó toda la zona.

Acuden. Protección Civil revisó toda la zona.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mascota de una familia ocasionó una movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, esto luego de provocar una fuga de gas en la colonia Nueva Los Ángeles.

Fue por la mañana del domingo que se reportó la fuga del combustible en un domicilio de la calle Francisco Allen, lo que generó una movilización de rescatistas hasta la zona.

Encontraron a una familia a las afueras de su vivienda, detallaron que momentos antes su perro había derribado un tanque de gas y en pocos segundos el ambiente se inundó de olor a gas, por lo que temieron un accidente.

Llamaron entonces al número de emergencias 911, sistema que tardó menos de cinco minutos en enviar a las corporaciones hasta el domicilio.

SIN AFECTACIONES DE GRAVEDAD

Los elementos de Protección Civil procedieron a rodear la zona y revisar el tanque, en pocos minutos se contuvo la fuga y se aseguraron las tuberías.

No se reportaron personas intoxicadas o lesionadas luego del incidente, aunque se recomendó a los afectados que evitaran dejar al can cerca de las instalaciones de gas para impedir nuevos daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fuga de gas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Protección Civil revisó toda la zona.

Clasificados

ID: 1414781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx