Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril): Debes evitar involucrarte sentimentalmente con personas que usan su atractivo físico para ejercer influencia sobre ti. Las apariencias engañan.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te relacionas muy fácilmente y sin presunción. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes ambición y determinación para aprender más a medida que tu progreso va en aumento. Nunca cambiarás tu integridad.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad; lo único que necesitas es una oportunidad para expresarte libremente.

LEO (23 julio-22 agosto): Tendrás relaciones dolorosas hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer antes de que te entregues.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Siempre contarás con tu familia.

LIBRA (22 sept-22 octubre): Antes de atacar verbalmente examina bien la situación para asegurarte que tienes la razón y ten cuidado en no dar una contestación áspera.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): Debes tener cuidado de no volverte demasiado "agradable" y de no exagerar tus atenciones, ya que podrían resultar muy abrumadoras.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): Tu naturaleza física no tolera el exceso de trabajo o de preocupaciones, es por eso que debes determinar los límites de tus responsabilidades.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Tendrás que tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo porque tal vez deseen aprovecharse de ti. No caigas en el error de encubrirlos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena y que al final solo te traerán resultados negativos.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Tu pareja tendrá que ser una persona seria y, aunque no haya logrado aún el éxito, la aceptarás siempre y cuando sus metas sean bien definidas.

Consulte a los astros: www.eluniversaltv.com.mx.

Informes: 5260 1222 / 4325 / 3042.

www.estebanmayo.com

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx