Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Barcelona golea a la Coruña y recupera su ventaja en la cima

Luis Suárez marcó dos tantos en la goleada del Barcelona 4-0 sobre La Coruña. (Notimex)

Luis Suárez marcó dos tantos en la goleada del Barcelona 4-0 sobre La Coruña. (Notimex)

NOTIMEX

Barcelona dio muestra de que su funcionamiento va en ascenso y está listo para el “clásico español” ante el Real Madrid la próxima semana, al dar cuenta 4-0 del Deportivo la Coruña en el Camp Nou.

En duelo correspondiente a la fecha 16 de la liga española, el conjunto catalán mostró un mayor volumen de juego respecto de sus encuentros anteriores y dar cuenta de un rival que se vio superado en todos los sentidos.

Con este resultado y la exhibición del cuadro catalán, todo está listo para el duelo ante su acérrimo rival, Real Madrid, que viene de ganar el Mundial de Clubes, para su compromiso de la fecha 17 de la competencia.

Los dobletes del uruguayo Luis Suárez en los minutos 29 y 47, así como del brasileño Paulo Bezzera (41 y 75), bastaron para asegurar la victoria blaugrana y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

La victoria deja con la motivación en alto al cuadro que comanda Ernesto Valverde para su siguiente compromiso, así como el afianzarse en la cima de la clasificación general con 42 unidades, seis más que el Atlético de Madrid. El “Depor” se estancó en 15 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: La Courña Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Suárez marcó dos tantos en la goleada del Barcelona 4-0 sobre La Coruña. (Notimex)

Clasificados

ID: 1414639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx