Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se accidenta camión de Rayados de Altamira

VÍCTOR DUARTE

Luego de que el conductor de un autobús de pasajeros intentara ganarle el paso al tren, se reportó un accidente en la carretera de El Salto, Jalisco, donde juveniles de Rayados de Altamira, filial de Monterrey, así como padres de familia y algunos menores de edad tripulaban la unidad.

En el lamentable suceso, reportado la mañana del sábado, ha cobrado hasta el momento la vida de tres personas entre los que se encuentran los operadores del autobús, así como el deceso del jugador Abraham Camacho Rubio de 18 años, según reportes del Hospital del IMSS Unidad 46 en Guadajalara.

Además, Sergio Tejerina, entrenador del equipo, se encuentra grave tras el accidente. También se reportaron cerca de una decena de heridos.

OSORNO LAMENTA LO ACONTECIDO

A través de su cuenta de Facebook, Daniel Osorno, exjugador y dueño de la escuela que sería rival de Rayados de Altamira lamentó el siniestro que sufrieron en el camino y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

"Un día muy triste al recibir una trágica noticia, ayer tuvimos el honor y la presencia de unos grandes niños que jugaron unos partidos con nuestra academia de fútbol, el día de hoy tuvieron un accidente y hasta el momento nos reportan 2 fallecidos y varios lesionados les pido una cadena oración para que todos los lesionados estén bien", publicó el también exseleccionado nacional.

El conductor de la unidad le quiso ganar al tren y terminó en un fatal accidente. (Cortesía)

El conductor de la unidad le quiso ganar al tren y terminó en un fatal accidente. (Cortesía)

Leer más de Deportes

Escrito en: Rayados de Altamira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor de la unidad le quiso ganar al tren y terminó en un fatal accidente. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1414599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx