Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Se niega edil a iniciar la entrega-recepción

Señalamiento. Acusan que al munícipe, Alfonso Pecina Medrano, no se le ve interés para hacer bien las cosas.

Señalamiento. Acusan que al munícipe, Alfonso Pecina Medrano, no se le ve interés para hacer bien las cosas.

 JOEL BARRERA

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Ocampo, Alfonso Pecina Medrano, incumplió con el acuerdo de iniciar el proceso de entrega-recepción con las autoridades entrantes.

Así lo mencionó la alcaldesa electa Arcedalia Ramírez Gaytán, que una y otra vez ha intentado junto con la comisión que ella designó para la entrega-recepción y el inicio de una revisión física de los bienes del municipio.

"Para comenzar, ni siquiera tuvo la cortesía de invitarme a su cuarto informe administrativo, nada más de ahí saque la negativa actitud de un edil que dice representar al pueblo y ni siquiera para eso nos tomó en cuenta, menos a cumplir con su obligación de ordenar la entrega-recepción", señaló la futura presidenta municipal.

Explicó que anteriormente el alcalde dispuso darles un paseo que se puede llamar turístico por los departamentos de Salud, Protección Civil, así como Parques y Jardínes, pero al próximo gobierno lo que en verdad le interesa es el concepto de Obras Públicas, Finanzas y conocer al detalle el inventario completo de los activos existentes en la cabecera urbana y Laguna del Rey.

Arcedalia Ramírez Gaytán mencionó que el tiempo ha estado transcurriendo y al munícipe, Alfonso Pecina Medrano, no se le ve interés para hacer bien las cosas y hacer valer su compromiso.

Por último indicó que de no entregar los bienes se procederá a iniciar un procedimiento legal con un Notario Público presente, para que constate el proceder del alcalde.

"Por si las dudas, hemos tomado fotografías de todos los vehículos y propiedades municipales, esto es porque corre el rumor en la población de que piensa desmantelar, o bien, desaparecer unidades del parque vehicular, por lo que lo hacemos responsable de su proceder", apuntó.

EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalamiento. Acusan que al munícipe, Alfonso Pecina Medrano, no se le ve interés para hacer bien las cosas.

Clasificados

ID: 1414561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx