GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Domingo 17 de dic 2017, 9:44am ... Anterior 13 de 18 Siguiente ...

Bajará la presión de agua en el Norte de GP

Servicio. De nueva cuenta se verá afectado el suministro de agua en el sector norte de la ciudad, por mantenimiento a pozo.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Por motivos de mantenimiento a uno de los pozos, habrá poco líquido en varias colonias

Desde mañana lunes 18 y hasta el miércoles 20, un amplio sector del norte de la ciudad resentirá una baja presión en el suministro de agua potable debido a que el Sideapa efectuará labores de mantenimiento en el pozo 23-A.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Adelmo Ruvalcaba Nieto informó que dichas labores forman parte del programa de mantenimiento que se lleva a cabo anualmente a todos los pozos, con el fin de mejorar su operatividad en la época del año de mayor demanda del servicio.

Entre las colonias que se verán afectadas por esta situación figuran la Octaviano Rendón, Leticia y Ernesto Herrera, Solidaridad, Valle del Guadiana, Casablanca, Emiliano Zapata, Niños Héroes, El Mezquital, Francisco Villa, Las Flores, Las Agavias, El Manantial y Valle Real.

La baja presión en las tomas de agua también impactará en las colonias San Ángel, Santa Anita, Rincón San Alberto, San Alberto, San Vicente, Floresta, Miravalle, Nuevo Castillo, Salvador Martínez Nava, así como en los ejidos Filadelfia y Emiliano Zapata.

El director del Sideapa aseguró que con esta anticipación, se facilitará mucho más el trabajo del sistema durante el tiempo de mayor demanda, todo con la finalidad de hacer más eficiente el servicio.

Indicó que el Sideapa efectúa el programa de mantenimiento durante esta época del año, aprovechando que las necesidades del vital líquido disminuyen en forma considerable.

Esto permite que una vez entrada la temporada de calor, los pozos estén en las condiciones más óptimas para operar al 100 por ciento y atender las demandas de la población.

Adelmo Ruvalcaba pidió comprensión a la ciudadanía y le recomendó tomar las previsiones necesarias durante el fin de semana, recolectando el agua que habrán de requerir durante los días en que bajará la presión.

Bajará la presión de agua en el Norte de GP

Servicio. De nueva cuenta se verá afectado el suministro de agua en el sector norte de la ciudad, por mantenimiento a pozo.


Etiquetas: SIDEAPApresión agua

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT