Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Entregan reconocimientos

Evento. Se realizó en la ciudad de Torreón.

Evento. Se realizó en la ciudad de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía de Justicia de Coahuila entregó reconocimientos a policías investigadores y personal administrativo que cumplió con capacitaciones ante el Instituto de Posgrados en Humanidades (Inposhuac) de Torreón.

Se trata de acciones que realizan las autoridades para mejorar la preparación de los elementos a cargo de las diversas indagatorias en la región Laguna, así lo afirmó el propio fiscal del estado, Gerardo Márquez Guevara.

"Estamos graduando a peritos, agentes del ministerio público y policías, elementos que son clave para las labores de la Fiscalía en todo el estado... es parte de la profesionalización de nuestros elementos, es el proyecto que tenemos de cara a 2018".

Márquez Guevara detalló que las capacitaciones entre elementos de la dependencia estatal seguirán el próximo año en todas las regiones, esto de acuerdo a lo que se ha externado desde el gobierno del estado.

Dijo que, aún se desconoce el presupuesto a ejercer para 2018, pero los objetivos son "claros" respecto a las acciones de mejora.

"De hecho empezamos ya con la apertura de la unidad de feminicidios en Torreón, de robo de vehículos en Saltillo, hay planes para la región norte y centro", detalló el fiscal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fiscalía Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Se realizó en la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 1414541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx