Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Chucky’ participa en goleada del PSV

Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, durante el partido contra el ADO. (EFE)

Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, durante el partido contra el ADO. (EFE)

NOTIMEX

Con un doblete de Luuk de Jong y una anotación más de Marco Van Ginkel, PSV Eindhoven, con el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, goleó ayer al ADO Den Haag en el partido de la jornada 17 de la liga holandesa.

A los 5 minutos de haber iniciado el encuentro, de Jong aprovechó un gran servicio de lateral derecho colombiano Santiago Arias y remató dentro del área con la pierna derecha para poner en ventaja a su equipo en el arranque del compromiso.

Dos minutos más tarde, el goleador holandés consiguió su doblete, tras un mal rechace del defensor rival Nick Kuipers, quien intentó sacar el esférico de su área, pero ante la presión, terminó estrellándolo en el atacante y el balón culminó en el fondo de la portería defendida por Robert Zwinkels.

Ya con la ventaja en el marcador, el equipo dirigido por Phillip Cocu continuó en su búsqueda para liquidar el encuentro, y se encontró con el tercer tanto del encuentro a los 35 minutos de la primera parte, cuando Van Ginkel convirtió un penal para colocar el 3-0 definitivo.

A pesar de haber anotado solamente un gol en sus últimos siete juegos con el cuadro de los "granjeros", el "Chuky" participó 81 minutos en el triunfo de su equipo, que se mantendrá como líder de la Eredivise con 43 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, durante el partido contra el ADO. (EFE)

Clasificados

ID: 1414510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx