Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

LeBron brilla en triunfo de ‘Cavs’

Logra su ‘triple doble’ número 60 en la victoria ante el Jazz

LeBron James anotó 29 puntos, bajó 11 rebotes y repartió 10 asistencias en el duelo de ayer. (AP)

LeBron James anotó 29 puntos, bajó 11 rebotes y repartió 10 asistencias en el duelo de ayer. (AP)

AP

LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el 60mo "triple doble" en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland vencieron ayer 109-100 al diezmado Jazz de Utah.

James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto período, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.

Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros en general y 11 consecutivos en la Quicken Loans Arena.

El pívot Rudy Gobert, quien se torció un ligamento de la rodilla izquierda, se ausentó del duelo por Utah, lo mismo que Derrick Favors, a consecuencia de una laceración en el ojo izquierdo. Ambos se lastimaron el viernes, en un triunfo sobre Boston.

El novato Donovan Mitchell lideró al Jazz con 26 puntos, al atinar 10 de 15 tiros de campo. Utah embocó 17 de 34 triples.

KNICKS VENCE AL THUNDER

Carmelo Anthony se llevó los aplausos, pero los Knicks de Nueva York consiguieron la victoria, 111-96 sobre el Thunder de Oklahoma City, tras anular a su exastro durante la segunda mitad del encuentro realizado ayer.

Así, los Knicks llegaron a cuatro triunfos en fila.

Michael Beasley empató su mejor marca de la temporada con 30 puntos en lugar del lesionado Kristaps Porzingis, mientras que Doug McDermott, uno de los jugadores adquiridos a cambio de Anthony, añadió 13 unidades, incluidas 11 después del entretiempo, para que los Knicks tomaran una ventaja cómoda.

Anthony logró 12 puntos en la primera mitad, pero falló sus cinco disparos en la segunda, cuando lució carente de energía, quizás como consecuencia de las tres prórrogas que el Thunder debió disputar una noche antes para imponerse en Filadelfia.

El primer enceste de Oklahoma City en el partido fue un triple de Anthony, quien poco antes había encontrado una cálida bienvenida en el Madison Square Garden, su casa durante seis años y medio. En el encuentro, embocó cinco de 18 disparos de campo.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James anotó 29 puntos, bajó 11 rebotes y repartió 10 asistencias en el duelo de ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1414496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx