Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Presta su voz a una momia

Presta su voz a una momia

Presta su voz a una momia

AGENCIAS

El actor mexicano Adrián Uribe le prestó su voz a la momia en la película animada Tadeo 2: El secreto del Rey Midas, un personaje que aseguró es totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente.

"La voz es muy aguda, fue cansado pero muy bien", explicó el comediante durante su paso por la alfombra roja de este largometraje, que se estrenará el 4 de enero próximo en la cartelera de México.

El exBig Brother platicó a los medios que anteriormente había interpretado a un pájaro en Angry Bird; un gato en Garfield; un perro en Las aventuras de Peabody y Sherman, pero nunca había hecho a una momia.

Por lo mismo, dijo en tono de broma en la premier a la que también asistieron Claudia Lizaldi y Karen Luna, que para prepararse visitó a "unas dos que tres tías en Guanajuato que me dieron unos consejos".

Posteriormente, recordó que él empezó en el mundo del entretenimiento haciendo precisamente doblaje, antes de enfocarse a la televisión, para lo cual hizo algunos personajes.

"Pero como que me desesperé y empecé a trabajar en teatro, en shows privados y ahora me contratan como 'star talent'; me encanta estar haciendo esto", señaló el también conductor, quien ya grabó algunas cápsulas en Rusia para la cobertura que tendrá Televisa Deportes en el Mundial de Futbol del próximo año.

Uribe, quien el próximo año tiene más planes en el cine y en una nueva temporada del programa Nosotros los guapos, agregó que Tadeo 2: El secreto del Rey Midas ha sido muy exitosa en España.

"Ha sido la más taquillera de dibujos animados en ese país que se estrenó en agosto, pero aquí se podrá ver a principios de 2018, apta para toda la familia", concluyó.

Estrenará personajes en Moscú

Adrián Uribe y el Compayito, la mano que habla, serán quienes carguen la parte de comedia para Televisa, durante el Mundial de Rusia 2018.

Uribe ya se encuentra creando personajes nuevos, pero llevará otros conocidos como el argentino Chema Montes, quien nació en el certamen de Brasil, hace cuatro años.

"Acabamos de grabar los promos en Moscú y sí llevaré personaje clásicos, hubo uno que fue "El Chema", que es nuevo, porque en ningún otro lugar lo he hecho, vamos el Compaye y yo", señala el histrión.

Creador de "El Vítor" y "Poncho Aurelio", Uribe es un apasionado del futbol, sobre todo del equipo de la liga mexicana, América.

Hace poco filmó una cinta titulada Pena máxima, rodada en Chile y México, interpretando a un hombre que sufre la pérdida de un familiar, el mismo día que la Selección Nacional busca un lugar en la Copa Mundial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adrián Uribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presta su voz a una momia

Clasificados

ID: 1414492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx