Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Debido a que aprendes y respondes a los estímulos muy fácil, puedes acumular un vasto caudal de información que será la base para tu progreso.

TAURO

21 abril-20 mayo

Tu gran intuición te permite solucionar tus problemas con facilidad, pero recuerda que no siempre pueden llegar a tener la misma confianza en ti.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, pues puedes convertirte en una persona indeseable.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que necesitas para entregarle todo tu amor. Quieres a la gente por sus valores internos.

LEO

23 julio-22 agosto

Posees un tipo muy especial de amor espiritual que no lanzas a los cuatro vientos y otorgas el beneficio de la duda cuando decides evaluar a otros.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Ten cuidado de que no te desorienten amistades ocasionales pues como careces de frialdad, podrían aprovecharse de ti.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Ansías que tu vida sea muy útil y significativa, por lo que con frecuencia buscas nuevas ideas para explotar tu gran talento y siempre las encuentras.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

En tu hogar muestras agresión en el amor, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tu pareja; aprende a ser tolerante y aceptar pensamientos de otros.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Te resulta una carga el cumplir con las responsabilidades esenciales en tu relación pues quisieras disfrutar del amor sin límites y sin comprometerte.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudar a las personas a través de programas de beneficio social.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tendrás que aprender a ser tolerante y tener paciencia con las personas que se encuentran a tu alrededor o será difícil que logres tus objetivos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx