Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque de autobús contra tren en Jalisco deja dos muertos

En un comunicado, la  Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en total fueron 24 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron urgencias absolutas (graves) y 20 relativas (regulares). (ESPECIAL)

En un comunicado, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en total fueron 24 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron urgencias absolutas (graves) y 20 relativas (regulares). (ESPECIAL)

NOTIMEX

Un camión de pasajeros que trasladaba a un equipo de futbol soccer chocó con un tren en el municipio de El Salto, lo que dejó un saldo de dos muertos y 24 personas lesionadas.

En un comunicado, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en total fueron 24 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron urgencias absolutas (graves) y 20 relativas (regulares).

Los pacientes fueron trasladados a los nosocomios 180, 46 y Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana de Toluquilla y a los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tonalá y Zapopan.

En el operativo participaron 18 ambulancias, incluyendo las de terapia intensiva del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco y las de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y San Pedro Tlaquepaque.

Además las de Cruz Roja, las de Bomberos Zapopan y las de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

En el camión viajaba un equipo de futbol y su familia con aproximadamente 40 pasajeros, de los cuales 14 no presentaron lesiones considerables.

El incidente ocurrió en la carretera El Salto vía La Alameda, a la altura de las vías del tren.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un comunicado, la  Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en total fueron 24 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron urgencias absolutas (graves) y 20 relativas (regulares). (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1414406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx