Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana Atlético de Madrid y es sublíder en España

Fernando Torres marcó el único gol del juego al minuto 74. (EFE)

Fernando Torres marcó el único gol del juego al minuto 74. (EFE)

NOTIMEX

Atlético de Madrid apenas supo solventar el complicado encuentro que le planteó el Deportivo Alavés para sacar un apretado triunfo de 1-0, en su partido de la fecha 16 de la Liga española.

Con un amplio margen de dominio en el encuentro, apenas un poco superior al del rival, “Atleti” logró concretar una de las que tuvo para quedarse con los tres puntos y dar un buen paso en la tabla de posiciones.

El cuadro madrileño apenas pudo hacer efectiva una llegada para hacer valer su condición de local y dar ese golpe de autoridad para superar a un desesperado adversario que lucha por dejar los sitios de descenso.

Fue hasta el minuto 73 que el conjunto “colchonero” pudo abrir el marcador ante la apretada marca de la visita, gracias a la anotación de Fernando Torres para calmar la presión en la tribuna.

Gracias a esa anotación, el plantel que comanda el argentino Diego Simeone es ahora el sublíder general de la competencia con 36 unidades, arriba del Valencia (34) que perdió su partido ante Eibar 2-1. Alavés se quedó en 12.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid Alavés Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Torres marcó el único gol del juego al minuto 74. (EFE)

Clasificados

ID: 1414403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx