Nosotros Desayunos Eventos Salud

Llegan al altar

Llegan al altar

Llegan al altar

Convencidos del profundo amor que sienten el uno por el otro, la pareja formada por Baltazar Ramírez Zapata y Elsa Consuelo González Jardón unieron sus vidas en matrimonio.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla de la Ex Hacienda Los Ángeles, teniendo como sacerdote a Bernardo Lozano. Los padres de la pareja son: Jesús González González y Ma. Elizabeth Jardón Recalde; Baltazar Ramírez y Leticia Zapata.

Las damas que acompañaron a Elsa fueron: Zardel Milán, Arely Mesta, Cynthia Martínez y Nidia Cruz. Así mismo, acompañaron a Baltazar los caballeros: Alan Barajas, Arturo Manzanares, Iván Jurado y Víctor Chávez. La madrina de arras fue la Sra. Elsa Elena González García; los padrinos de anillos, María del Carmen Delgado y Juan Carlos Molina, y de lazo, Paula Marisol Vallejo y Rubén Vallejo.

Los asistentes a la velada nupcial se dieron cita en los hermosos jardines para ser parte de la unión civil. Como testigos, estuvieron las hermanas del novio, Iveth y Jennifer Ramírez Zapata, y como testigos de la novia, Miriam Barrera y Jorge Alejandro Rodríguez. Al ser declarados marido y mujer ante la ley, el cielo se pintó de colores, presenciando así un espectáculo pirotécnico.

Grupo Carnaval fue el encargado de amenizar la noche, poniendo a bailar a los presentes, algunos de ellos provenientes de Laredo, Texas, Los Ángeles, San Antonio, Piedras Negras y Veracruz. La pareja disfrutó de su luna de miel en Los Cabos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegan al altar

Clasificados

ID: 1414349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx