La i Laguna

Entrarán dos frentes más

LA I LAGUNA

 SIGUE EL FRíO

Para este sábado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica una recuperación en la temperatura, así como una baja posibilidad de lluvia. Sin embargo, para la próxima semana se espera la entrada de por lo menos dos nuevos frentes fríos a territorio lagunero por lo que se podría vivir una Nochebuena fría.

Hasta el momento se descarta la posibilidad de nieve para Navidad. Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de proyectos de aguas superficiales y meteorología de la Conagua, informó que producto de la entrada del frente frío número 16 a la región, se registró una ligera precipitación que se prolongó desde la tarde del jueves hasta el viernes, y que se presentó por lapsos en el día. De acuerdo con el Observatorio Meteorológico de Torreón, en un lapso de 22 horas, se tuvo un acumulado de casi 30 milímetros de agua de lluvia, contabilizados: el jueves, de 3 de la tarde a las 11:59 de la noche de 19.5 milímetros, y de las cero horas del viernes a la 1 de la tarde, 10.8 milímetros de agua de lluvia.

Montoya señaló que en la zona rural de la Comarca Lagunera, no se reportó la caída de aguanieve ni nieve, producto de dicho sistema frontal, "únicamente precipitaciones".

 FRENTES FRíOS

El primero se registrará el martes y otros más a partir del viernes o sábado.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Termómetro

Para hoy se espera una mínima de 6 a 7 grados y una máxima que podría alcanzar los 22 grados centígrados. Mañana, se espera un cielo nublado, la posibilidad de lluvia desaparecerá.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx