La i Laguna

Conforman operativo por mes de diciembre

Fue uno de los acuerdos en la última reunión de seguridad

LA I LAGUNA

Con motivo de la temporada decembrina, por la celebración de las fiestas y consumo de bebidas embriagantes, se implementó en el municipio de Lerdo un operativo policiáco conforme a lo establecido en la última reunión de seguridad pública.

En dicha reunión donde el inspector Pedro Payán Chavira, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer la situación estadística en cuanto a las faltas administrativas y delitos, también se estableció la necesidad de estrechar aún más la coordinación con otras importantes instancias como la Sedena, Policía Estatal, Vicefiscalía, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Salud Municipal.

En total se estableció la conformación del operativo de fiestas decembrinas que contará con más de 80 elementos.

Adicionalmente para evitar un alza de accidentes automovilísticos causados por el abuso del consumo de alcohol durante estas fechas, la Dirección de Tránsito y Vialidad informa que se realizará una ampliación especial del operativo Alcoholímetro con motivo de las fiestas decembrinas. El alcoholímetro se instalará de manera sorpresiva en diferentes vialidades.

 POLICíAS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

80

 ELEMENTOS

De diversas corporaciones conforman el operativo por la temporada decembrina.

Alcoholímetro

En consideración al domingo 24 de diciembre y el domingo 31 del mes en curso, este operativo no se realizará en Lerdo, sin embargo, los recorridos y patrullajes continuarán.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx