La i Laguna

Contra muro de puente

Reportan graves a jóvenes albañiles

LA I LAGUNA

 CHOCAN

Como graves se reportan dos jóvenes que la noche del pasado jueves sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Gómez Palacio.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas en el Periférico, sobre el puente Centenario, a la altura del bulevar Rebollo Acosta, en los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio.

Los hechos

Ambos jóvenes, de oficio albañil, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Pick up S10, cuando de repente, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra uno de los muros del puente.

Tras el choque, los ocupantes de la camioneta quedaron prensados dentro de la cabina.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate y personal de Bomberos, quienes comandados por Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, realizaron las maniobras necesarias para rescatar a los jóvenes, empleando las llamadas "quijadas de la vida".

Por espacio de 15 minutos trabajaron hasta lograr su rescate, para luego entregarlos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los recibieron en estado inconsciente y con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

Heridos

Los lesionados fueron identificados como José Manuel Canales Mercado, de 18 años de edad (conductor), quien fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave; y Jorge Luis Granados Reverde, de 24, interno en el hospital de la Cruz Roja con un estado delicado.

Personal de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía Municipal, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, asegurar la camioneta y trasladarla al corralón.

 JóVENES

Terminaron prensados en la camioneta luego de chocar contra muro de un puente.

 NúMERO

Lluvia

Según los primeros peritajes, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y por el pavimento mojado, la unidad derrapó hasta impactarse contra el muro del puente vehicular.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1414310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx