Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan cartillas militares en Lerdo

Invitan. Jóvenes que tramitaron pueden acudir desde hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan. Jóvenes que tramitaron pueden acudir desde hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

A partir de este sábado 16 de diciembre y este domingo 17 del mismo mes se realiza la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional de la Clase 1998, anticipados y remisos, por indicaciones de la 10/a Zona Militar.

La Junta Municipal de Reclutamiento informó que el próximo fin de semana 23 y 24 de diciembre, así como el siguiente, 30 y 31, deberán acudir los integrantes de la Clase 1998, anticipados y remisos, a recoger la Cartilla del Servicio Militar Nacional al Auditorio Municipal Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio, Dgo.

Cabe mencionar que las cartillas serán entregadas en un horario de 8 de la mañana a 1 del mediodía, y solo será entregada a la persona interesada, quien deberá acudir con el recibo de cartilla de identidad militar, identificación con fotografía, número de matrícula de cartilla memorizado, presentarse con cabello corto, vestimenta normal, rasurados y sin collares ni aretes.

Si no acuden por la Cartilla del Servicio Militar Nacional, el interesado deberá trasladarse a la 10/a Zona Militar de Durango, Dgo. en un período de 3 meses, de lo contrario el documento será incinerado y deberán realizar el trámite nuevamente.

El trámite es completamente gratuito y de igual manera es una obligación para los varones mexicanos en edad militar (18-40 años), el cumplir con el Servicio Militar y contar con el documento liberado, por lo que se invita a quienes iniciaron el trámite concluirlo con la recepción de la cartilla liberada en estos días.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Jóvenes que tramitaron pueden acudir desde hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1414296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx