Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juego de campeonato en San Isidro

Se espera un gran espectáculo esta tarde sobre el diamante.

Se espera un gran espectáculo esta tarde sobre el diamante.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los equipos Bucaneros de NY y Titanes se disputarán esta tarde el campeonato de Playoffs correspondiente a la temporada "Humberto Lastiri y Gándara" de la fuerte Liga de Softbol del Club San Isidro, en la culminación de las actividades anuales de este tradicional circuito.

PODEROSOS EQUIPOS

El "Playball" se cantará en punto de las 15:30 horas en el estadio del Club Deportivo Nuevo San Isidro, ubicado junto al fraccionamiento residencial Hacienda el Rosario, donde se espera un auténtico duelo "de poder a poder" entre estas dos poderosas escuadras. Se trata de un encuentro de dos escuadras que cuentan con bastante calidad en sus alineaciones, prueba de ello es que será la cuarta final que protagonicen en el lapso de los más recientes 10 torneos, donde el saldo favorece a los Bucaneros por 2 triunfos, ante una final ganada por Titanes.

Los Bucaneros de NY culminaron la temporada regular con marca de 14 juegos ganados y sólo 3 perdidos, para ubicarse en el tercer lugar del standing, en el primer Playoff lograron avanzar a semifinales al ser el "mejor perdedor" luego de caer ante precisamente su rival de esta tarde, en ese juego la defensiva jugó "basura" y cometieron 5 errores. Ya en la semifinal superaron a los Piratas para avanzar al juego de campeonato. Cuentan con peloteros de gran nivel, como Daniel Rodríguez, Alejandro Ramos junior, Carlos Hernández y Sebastián Flores.

Titanes por su parte, tiene a tremendos bateadores como Omar Ayala, "Dani" Flores, Stewart Esparza, Sergio Alfaro junior, Alejandro Pérez, Francisco Gil junior y Érik Favela.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un gran espectáculo esta tarde sobre el diamante.

Clasificados

ID: 1414254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx