Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lluvia interrumpe torneo de aniversario en Gómez Palacio

Equipos charros de alto nivel se presentan en este certamen nacional.

Equipos charros de alto nivel se presentan en este certamen nacional.

EL SIGLO DE TORREÓN

A causa de la lluvia que se ha presentado durante los días recientes en la Comarca Lagunera, no se llevaron a cabo las charreadas programadas para ayer en el Lienzo Charro Gómez Palacio, correspondientes al magno torneo del LXXXIV Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería.

UNA SOLA VUELTA

El comité organizador y la propia Federación Mexicana evaluaron las condiciones del terreno del ruedo y dictaminaron que las acciones debían posponerse para permitir que la lluvia cese y les permita arreglar la arena hasta tenerla en excelentes condiciones. De esta manera, las competencias que se encontraban programadas para celebrarse ayer viernes en el Lienzo Charro de La Laguna, se celebrarán hoy sábado 16 de diciembre, mientras que las programadas para la jornada sabatina, se realizarán mañana domingo 17.

Así, se suprimen las dos finales que se tenían previstas para la jornada dominical, pasando a ser un torneo a una sola vuelta y los premios económicos considerados para los finalistas se entregarán a los seis primeros lugares del evento. Tras dos jornadas completas de este torneo en la Comarca Lagunera, los locales Charros de La Laguna encabezan la clasificación con 385 puntos, seguidos por los 361 de La Colonial y en el tercer puesto está otro escuadrón de casa, los Charros Unión Laguna con marca de 346 unidades, siendo éstos tres equipos los únicos que han rebasado la línea de los 300 puntos hasta el momento. Hoy se celebrarán charreadas a las 12:00, a las 16:00 y a las 20:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos charros de alto nivel se presentan en este certamen nacional.

Clasificados

ID: 1414243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx