Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Desenlace en categorías de Liga Máster de Futbol

Antes de la semana de Navidad, se espera tener a los campeones.

Antes de la semana de Navidad, se espera tener a los campeones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mañana se conocerán a los campeones de las tres categorías de la Liga Máster de Futbol de la Laguna en su torneo Invierno 2017, siempre y cuando los campos del Deportivo San Pablos logren secarse y se encuentren en condiciones para jugar.

Los duelos comenzarán de manera simultánea a las 9:45 horas. En caso de empate, se procederá inmediatamente a los tiros penales, para definir al nuevo monarca del certamen.

El Barcelona y el Ángel Riesco, disputarán en el campo 10 el cetro en la Máster, mientras que en la Supermaster, el MAGA y Torreón FC definirán al ganador en el campo dos.

Por lo que respecta a la Máster-KOS, el Real Villa irá contra los Exalumnos del Tec Laguna en el campo cuatro. Un juego por el honor se llevará a cabo en el campo de la Clínica Angelita, cuando los anfitrionas enfrenten al Deportivo FAP, a partir de las 9 de la mañana.

Serán los últimos encuentros del presente año en la Liga Máster, regresando a la actividad tentativamente a mediados de enero, siempre y cuando el clima permita programar encuentros.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antes de la semana de Navidad, se espera tener a los campeones.

Clasificados

ID: 1414240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx